viernes, 29 de agosto de 2014

De eso se trata esta enfermedad.

Llegó el día que dijeron morfina y quimio y junto con ellas llegaron los dolores mas fuertes...

De repente todo se vuelve como la escena de una película, de esas bien dramáticas que te hacen saltar las lagrimas sin siquiera escucharlas, donde ella está sentada frente a la doctora , mi hermano y yo parados a su lado, la doctora se dirige hacia ella y dice: bueno ésto es así....vos te quedas parada tratando de hilar todas las palabras que salen de su boca pero solo agarras lo que no dice o lo que da a entender, haces una pregunta estúpida y la doctora con su escasa experiencia la responde de manera excelente, omite mirarte y le dice a ella "ahora lo importante es concentrarse en el tratamiento"
Ahí entendes todo, de eso se trata esta enfermedad. De no planificar nada, de vivir el día a día porque es imposible saber y dar un pronostico de lo que pueda llegar a pasar mañana y ademas de que mierda te sirve saber cuanto piensan que le queda o cuan avanzado esta el cáncer, DE QUE MIERDA TE SIRVE?! EXACTO, NO TE SIRVE DE NADA. Es información al pedo! 
Te dividís las tareas, sacas turnos, buscas la morfina, el reliveran y no se cuantas mierdas mas Y LA LLEVAS A TU CASA. Te metes en tu mundo virtual para escapar de la realidad, solo porque tenes la suerte de tenerla en tu casa y tratas de no pensar porque PENSAR DUELE...y a la vez te odias porque en realidad la que esta padeciendo el verdadero dolor es ella. A ELLA LE DUELE DE VERDAD, le duele el cuerpo porque esa mierda se la esta comiendo por dentro y le duele pensar, le duele pensarse sin nosotros, le duele pensar que yo le hice prometerme que no me iba a dejar hasta que cumpliera mis 50 años.

Ahora a mi me toca vivir, vivir con la muerte rodandome una vez mas, vivir para demostrarle que lo puedo hacer sola y que si la vida decide separarnos YO VOY A ESTAR BIEN.

NO SE COMO MIERDA VOY A HACER, PERO YO VOY A ESTAR BIEN.

Mamá tiene cáncer de páncreas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario