lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi bici es de infinitos colores y huele a flores del porche y frutas de la quinta.

Vivir también es como andar en bicicleta...
Las rueditas son tus viejos y a mi ya me sacaron una. Solo tengo que animarme a pedalear mas fuerte, cuando me falte la otra, para no perder el equilibrio.
No se cuanto tiempo faltará, pero ella y nosotros sabemos que es pronto. Entonces sigo pedaleando con una, a veces meto la pata en la rueda para frenar (porque siempre me gustó frenar de golpe) y me doy contra el piso pero me levanto, me vuelvo a subir y sigo pedaleando. Y cuando me falte esa ruedita, se que me voy a hacer mierda contra el piso y no se cuanto tiempo me va a llevar volver a subirme pero voy a subir y voy a pedalear bien fuerte, se poner la cadena por si se me sale y emparchar la rueda por si se me pincha....así que voy a seguir pedaleando bien fuerte para no perder el equilibrio y sobre todo para tratar de no caerme. Porque esa ruedita es lo mejor que tiene mi bici y cuando me falte por primera vez, me voy a caer...   

Mi bici es de infinitos colores y huele a flores del porche y frutas de la quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario