sábado, 20 de diciembre de 2014

Un año atrás, pasándola igual de mal.


Restan solo cuatro días para el fin del mundo y estoy analizando seriamente la posibilidad de equivocarme con mas ganas, con mas saña, con mas "me importa un pepino" si terceros o segundos o primeros salen lastimados, EN SIMPLEMENTE EQUIVOCARME PORQUE LAS PERSONAS LO HACEN TODO EL TIEMPO Y YO SOY UNA PERSONA...En mandar todo a la mismísima m!#&d@ tomarme un trolebus que me deje en la parada de un submarino con destino incierto, en donde se encuentre un acomodador de neuronas, me sacuda la cabeza y me diga: bien tontita vos seguí creyendo en los mundos maravillosos que un día te vas a quedar atrapada en uno y hasta los duendes se van a cagar en vos!..Me sople la oreja y me mande de nuevo para acá para descontrolar los días restantes sin culpa ni resentimientos...
Porque para ser boluda y salir lastimada ya tengo un titulo colgado en la frente y con el mejor promedio!

AHHHHHHHH NOOO PARAAAAAA!!!... NO ES EL FIN DEL MUNDO, SOLO CAMBIAMOS DE AÑO
RETIRO LO DICHO!

Encontrar ésto, leerme y pensar: el 2014 se llevó a mi mamá, efectivamente el fin del mundo llegó para mi y mi balance es que no me equivoqué lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario