lunes, 27 de julio de 2015

Quisiera.

Quisiera que cruces la puerta de mi pieza y te enojes conmigo porque perdí el turno con la doctora, que me digas que no estoy nunca en casa, que me pidas que deje un poco la compu, que me digas que ya no se puede hablar conmigo. Quisiera que me hables sin parar de lo que pasó en la tele durante el día, que me digas que estas cansada. Que me digas lo hermoso que quedó ese cuadro, que te alegres porque lo vendí. Quisiera que me preguntes algo, ponerme a llorar, que te acuestes conmigo, me digas que todo va a pasar, que ya vamos a estar bien y te quedes conmigo hasta que me duerma.
Quisiera recordar mas cosas y no puedo. Quisiera no estar olvidando el tono de tu voz, quisiera no extrañar tu comida. Quisiera no pensar en el futuro y saber que no vas a estar para disfrutarme.

Quisiera levantarme un día y que deje de doler no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario