lunes, 1 de diciembre de 2014

NO navidad para mi.

A veces siento que la gente se olvida que perdí a mi mamá hace menos de dos meses (que se enfermó cuando todavía estaba llorando a mi papá) y de que significaba ella en mi vida, no pretendo que nadie entienda mi dolor ni mucho menos que se pongan en mi lugar pero si espero que me dejen transitarlo a mi manera, como me sale, como puedo, haciendo mi mayor esfuerzo por seguir con mi vida, llegando todos los días a mi casa y encontrarla vacía pero buscando la manera de que no me duela cada recuerdo que hay en ella. Entendí que la gente no esta cuando yo realmente la necesito sino cuando disponen de un tiempo y esta bien que sea así, pero así como yo entiendo eso el resto tiene que entender que yo tampoco estoy como antes porque no soy la misma y nunca mas voy a serlo. Muchas veces estar cerca de las personas que me acompañaron toda la vida me provoca una inmensa tristeza, así que prefiero evitarlos porque después de estar con ellos yo vuelvo a estar sola en mi cuarto y no es desamor, es ganas de ponerme bien para poder volver a disfrutarlos.
Les voy a fallar una y mil veces y lamento que así sea, pero es la única manera que estoy encontrando ahora para sanarme.
Diciembre es un mes de mierda porque era ella la que reunía a la familia cada navidad, la única noche al año que estábamos todos sentados en una misma mesa, charlando y sonriendo como si fuéramos una familia normal, porque era ella la que me hacía bajar el arbolito y terminaba armándolo entusiasmada, porque era ella la que me tenía toda la tarde preparando la ensalada de fruta en el tupper cuadrado gigante y porque era ella la que me abrazaba, me besaba y me decía "MAMÁ TE AMA, VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario